domingo, 27 de junio de 2010


















A veces me preguntaba, que sería yo sin música ?
porque para la gente que me conoce sabe que gran parte de mi día se trata de eso, escuchar música en mi celular, la pc, escuchando música todo el día en el colegio, cuando los profesores explican, que la mayoria de la gente que tiene pensado aprobar su año por lo menos con un insignificante seis, prefiere escuchar al profesor antes que escuchar música, pero no sé y si es más fuerte que yo, que le voy a hacer, veía ahi el celular y era como que se le prendía la lista de canciones sola como diciendome: "y no me vas a esuchar hoy?" pero bueno.
hasta que me robaron el celular, y ahi dije ah, esto era lo que yo me preguntaba.
y la verdad que lo vengo llevando bien sin escuchar música en clase, mi carpeta se hizo un poco más gorda, porque debido a mi aburrimiento en clase, me dedico a copiar lo que dictan en clase, un progreso para la historia de mi vida... ah y de mi carpeta.

1 comentario: